El vestido de novia de Romina
En el blog Una Boda Única, publican la boda de Romina y Víctor, una novia única e inolvidable, que no he podido resistirme a desvelaros todos los detalles de este vestido que es toda una oda a la belleza y a la delicadeza.
Romina es todo elegancia, delicadeza y belleza, su vestido tenía que ser una prolongación de ella, por ello en Carmen Soto The Bride diseñamos junto a ella un vestido de líneas depuradas y donde los pequeños detalles lo dijeran todo.
El cuerpo ajustado con escote barco en la parte delantera y un amplio escote en U en la espalda, corte a la cintura, que adorné con una elegante cinta en terciopelo rosado que caía por la falda etérea y con mucho movimiento confeccionada en crepe de seda y varias faldas de muselina y tul de seda.
Durante las pruebas nis fuimos recreando en los detalles, para empezar en la larga y estrecha manga de crepe, diseñé una pequeña lazada acompañada de unos botones forrados a juego.
Para el importante escote de la espalda, lo rematé con un tul muy fino fruncido totalmente a mano, creando un efecto muy romántico, que potenciaba aún más la belleza del escote de la espalda de Romina. Por último, el velo, que fue una prolongación del vestido de novia, puesto que combinó una capa de tul de seda en blanco roto y debajo una capa de tul de seda en el rosa empolvado de los detalles del vestido, de tal modo que cuando se movía Romina creaba un juego de colores muy elegante.
Víctor y Romina se dieron el ‘sí, quiero’ en la Basílica de nuestra Señora de la Encina, vecina del castillo de los Templarios, en la bella ciudad de Ponferrada, con la posterior celebración en el restaurante de Floriana, donde disfrutaron de una velada inolvidable que se alargó hasta el amanecer.