Novia The bride
Hola Carmen,
Ya hemos regresado de nuestra luna de miel y aterrizado otra vez en la realidad… Solo decirte que la boda fue perfecta y, en especial, mi vestido encantó a todas, a unas por el color gris, a otras por la tela de encaje, a una de mis mejores amigas le fascinaron los tirantes de cristalitos, y los godés y la caída… y a mi madre, bueno, se emocionó mucho cuando lo vió.
Ni qué decir del novio, que no tenía palabras.
El vestido era espectacular en la Catedral en contraste con el mármol del suelo y la luz de los cirios, sobre todo visto por detrás, con el velo blanco sobre la cola gris…y fuera, con la luz del sol, brillaba que no te puedes imaginar…mis amigas me dijeron que era un vestido único, el más bonito que habían visto jamás, y todo gracias a ti, mis hermanas y yo nos acordamos mucho de tus consejos, en especial los que nos diste para el coche. Todo salió perfecto, estuve muy cómoda con él, y en el baile el vestido se veía aún más bonito con los giros…
Voy a revisar las fotos “no profesionales” de mis amigas para enviarte alguna, aún no he tenido tiempo ni de verlas todas, y las fotos profesionales no las tendrá el fotógrafo hasta finales de año, hay alguna que será preciosa y te la enviaré, ya te haré llegar también alguna del reportaje de la postboda, que aún no lo hemos hecho.
De todos modos, la semana que viene me pasaré un día por la tarde, si te viene bien, para devolverte los cosméticos que me prestaste.
Un beso, también de parte de mis hermanas que, al final, con tu idea del cinturón-fajín, mi hermana mayor fue guapísima!
Deje una Respuesta
Quiere unirse a la conversación?Siéntese libre para participar!