En mi boda tendré mis damas de honor
Buenos días. Primera semana de agosto y primer post del mes algo diferente… porque quiero hablarte de la opción de tener o no tus propias damas de honor.
Y es que cada día, me preguntáis más a cerca de la decisión de vestir de forma muy especial a vuestras damas, dándoles el protagonismo que se merecen.
Personalmente, es una tradición que cada día me fascina más, la idea de ver una novia rodeada de sus guapísimas damas me parece impactante, entrañable y un precioso detalle para el recuerdo.
Con este post, quiero inspirarte para que puedas dedicir si quieres o no contar con tus propias damas este día tan especial.
En función de la temporada, el entorno y por supuesto, la hora de la ceremonia, decidiremos el diseño del vestido de nuestras damas de honor.
En el caso de una ceremonia de día, el largo más adecuado será tipo cocktail o el largo midi, nunca minifalda, siendo por la tarde-noche el largo hasta los pies.
En el caso de la noche, se puede optar por estilos más sofisticados y para el día optaremos por cortes y telas más relajados y desenfadados o alegres.
La novia decidirá las tonalidades de los vestidos junto a sus damas, recomiendo que cada una pueda lucir el corte o diseño que más le pueda favorecer y se unifique con el color, se trata de que todas se puedan sentir cómodas, se identifiquen con su vestido y en definitiva, potenciemos su belleza.
Lo que sí está claro, es que no deben eclipsar en ningún caso a la novia ni confundir, por lo que no deberían lucir un vestido blanco ni de ningún tono pastel demasiado claro que pueda confundir. En cuanto a la opción del total black, cuidado, aunque si se aporta frescura y color con los complementos puede resultar muy elegante.
Mira esta selección que te he preparado, espero que te inspire y ayude a tomar tu decisión.
Vía stylemepretty.com, secretariaevento.es
.
Feliz viernes y felices vacaciones
.
.
Deje una Respuesta
Quiere unirse a la conversación?Siéntese libre para participar!