3 Mujeres The Bride inolvidables
Ya sabes que me encanta compartir en este pequeño rincón, mis experiencias en el atelier, conoceros… poner me granito de arena para tratar de hacer realidad un sueño … descubrir nuevas posibilidades para adaptarnos siempre a vuestros deseos… en definitiva, ayudaros y disfrutar cada instante como algo indescriptible e inolvidable.
Hoy, te enseño mi experiencia con Almudena y sus hijas Andrea y Nerea, qué gozada! ha sido todo un verdadero placer!!
Sabes que además de diseñar vestidos de novia a medida, diseñamos vestidos para madrinas e invitadas, en esta ocasión, Almudena era la madrina y Andrea y Nerea, las hermanas del novio, unas mujeres con las ideas muy claras y un estilo muy definido.
En el caso de Almudena, como madrina, sabía que muchas de las miradas se centrarían en ella, ella tenía muy claro que no quería sentirse “disfrazada”, no quería nada ostentoso, nuestra idea era por tanto, crear algo elegante, juvenil y natural, fiel a su personalidad…
Nos pusimos a ojear varias revistas de alta costura y buscamos en internet gracias a la ayuda de Andrea que es toda una experta… hasta que vimos lo que podía encajar.
Finalmente, entre todas las posibilidades que estudiamos, elegimos un top en crepé de seda junto a una falda entretelada para crear volumen en seda 100% al tono.Aquí, sin duda, la gran dificultad era igualar el color con telas tan diferentes pero viendo el resultado, desde luego acertamos y Almudena ha sido una de las madrinas más guapas que he podido vestir! estaba deslumbrante! ♥
Con respecto al estilismo de Andrea, ella lo tenía clarísimo, nos inspiramos en un Giambattista Valli
Diseñamos una blusa en gasa gris humo junto a una falda con más de 1000 trozos cortados uno a uno en 3 telas con diferentes texturas al tono, rematado con un cinturón drapeado cortado al bies en seda salvaje.
Un diseño creado para y por Andrea, que sólo ella podía lucir con tanto estilo y seguridad. Qué guapa estabas Andrea!
Nerea optó por un diseño más sencillo pero no por ello menos espectacular, estaba increíble!
Diseñamos un top en organza con pedrería rosa nude junto a una falda con can-can de seda salvaje y velada con organza por encima para conseguir mucho movimiento.
Como último detalle, diseñé el tocado al tono para completar un estilismo ideal que sin duda realzaba la belleza y elegancia de Nerea!
Espero que el resultado os guste tanto como a mí, pienso que las 3 estaban increíbles, cómodas, naturales y lo más importante, sin perder su esencia.
Gracias de nuevo a las 3 por vuestra confianza!!! Ha sido todo un lujo y un placer poder ayudaros y espero que nos encontremos en muchas ocasiones!
Disfrutemos de las imágenes!
Deje una Respuesta
Quiere unirse a la conversación?Siéntese libre para participar!